Esta iniciativa a beneficio de Cruz Roja Española ha celebrado estas Navidades su segunda edición
24/01/22 – El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) ha entregado hoy lunes 24 de enero a Cruz Roja Región de Murcia la recaudación de este año de la campaña solidaria “Apadrina un limón del Trasvase”. En su segunda edición esta acción benéfica ha logrado reunir un total de 6.238 euros, que se destinarán a las necesidades de niños de familias en riesgo de exclusión social.
“Estamos muy contentos por poder aportar este granito de arena a la magnífica y necesaria labor que hace Cruz Roja con los más pequeños. Ahora ese dinero se empleará en alimentación, material escolar, juguetes, etc.”, señala Lucas Jiménez Vidal, presidente del SCRATS, que ha estado acompañado en este acto por el presidente autonómico de Cruz Roja Española Región de Murcia, Faustino Herrero Huerta.
Un regalo desde el corazón
Estas Navidades se pusieron a la venta 3.000 limones con un packaging especial de regalo y un precio de 2 euros la unidad, en una campaña donde volvían a colaborar García Aranda S.L., el centro comercial Nueva Condomina, Oferplan La Verdad y 7 Televisión Región de Murcia.
“Queremos agradecer a todos los que han comprado este limón o han aportado a la fila cero porque es un gesto hecho desde el corazón, por la mejor causa”, indica Jiménez Vidal, que resalta que confía en que esta colaboración perdure en los años.